Continuará en el archipiélago

Úbeda en un partido en tierras tinerfeñas.
Úbeda en un partido en tierras tinerfeñas.

El astigitano seguirá siendo jugador del C.D. Marino una temporada más.

La entidad azulina ha confirmado, a través sus redes sociales, la continuidad de Fran Úbeda como “la primera piedra de lo que será la temporada 2016/2017”, siendo el primer jugador de cara al próximo curso.

Úbeda confiesa sentirse “muy contento e ilusionado de renovar” con el club tinerfeño, mostrándose ilusionado con el futuro “nos espera un gran año”.

El defensor ecijano llegó a Tenerife a mediados del mes de enero tras abandonar el Écija Balompié, pudiendo disfrutar con la zamarra azulina solo 386 minutos repartidos en 5 encuentros. En el grupo duodécimo de la Tercera División ha logrado el objetivo de la permanencia, jugando 1440 minutos repartidos en 16 partidos.

Foto: Manu Doce

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.