De prueba con el club ché

El juvenil disputando el Memorial a Antonio Rosado "Bolosni" en San Pablo
El juvenil disputando el Memorial a Antonio Rosado «Bolosni» en San Pablo

El joven canterano del Écija Balompié se ejercitará hoy con el equipo valencianista.

Indiscutible en la banda izquierda del Segunda Andaluza Juvenil, que ha dirigido Jesús Fernández, comenzó a entrar en los planes del preparador cordobés Juan Carlos Gómez para el primer equipo (Tercera División). Debutó en el Alfonso Murube de Ceuta, gozando de minutos en el último tramo de la liga. Ha llegado a alcanzar 325 minutos en 8 partidos, saliendo hasta 4 veces de inicio.

El carrilero zurdo, Javi Castilla, se ejercitará desde hoy hasta el viernes con el Valencia C.F. en Paterna, incluyendo el sábado que disputará un triangular. A este periodo de prueba llega con el consentimiento del Écija Balompié, como ha podido explicar el propio futbolista en Onda Deportiva Écija.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.