Y ahora, la Veraniega

balon

Un verano más se celebrará el torneo de Fútbol 7 en los meses de junio y julio.

El C.D. Amigos del Deporte, con la colaboración del ayuntamiento astigitano, organiza la Veraniega 2016, campeonato que se disputará a partir del lunes 13 de junio en los campos de césped del polideportivo municipal del Valle. Estos partidos se jugarán de lunes a jueves en horario de tarde-noche (de 21 a 22 horas y de 22 a 23 horas), comenzando con una primera fase de grupos, para continuar seguidamente con los octavos de final.

En cuanto a premios se refiere, los cuatro primeros equipos clasificados obtendrán trofeos. Además, el campeón se premiará con 300 euros y el subcampeón, con 200.

La inscripción de los equipos se podrá realizar hasta el 10 de junio (mismo día del sorteo), siendo la cuota de cien euros. Después, cada partido saldrá por trece euros por equipo.

Pinche en la imagen para ampliar.
Pinche en la imagen para ampliar.
PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.