“Con muy buenas sensaciones”

El futbolista astigitano en Paterna.
El futbolista astigitano en Paterna.

El futbolista astigitano pudo disfrutar del triangular con el Valencia Club de Fútbol.

El jugador actualmente del Écija Balompié, Javi Castilla, ha podido ejercitarse durante esta semana con el juvenil A del club valencianista. Tres sesiones de entrenamiento ha podido realizar con el plantel del ex futbolista Miguel Ángel Ferrer “Mista” más su participación en un triangular con los equipos de Quart y Alboraya.

En este campeonato celebrado en la tarde del sábado, Castilla pudo disfrutar de los dos encuentros, dejándoles “muy buenas sensaciones”. En el primer envite, ante el conjunto anfitrión U.D. Quart, perdieron 1-0, y tras éste, lograron vencer por 2-1 a Alboraya U.D.

El astigitano, aún por tierras levantinas, espera tener la próxima semana una respuesta positiva por parte ché.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.