El ‘Sanfer’ supo reaccionar

Carmona intentando hacerse con el balón en El palmar de Sanlúcar
Carmona intentando hacerse con el balón en El palmar de Sanlúcar

El plantel de Sanlúcar de Barrameda cayó en Las Palmas y el San Fernando logró remontar el tanto riojano.

Con el ascenso del filial blanquiverde y la eliminación del C.D. Alcalá en la primera eliminatoria del play off, los dos únicos equipos que continúan representando al grupo décimo, jugaron en el día de hoy los partidos de ida correspondiente a la segunda eliminatoria del play off de ascenso a Segunda División «B».

El Atlético Sanluqueño se desplazó hasta tierras canarias para enfrentrarse al filial de la U.D. Las Palmas. Los verdiblancos se vieron doblegados por los amarillos que llegaron a ponerse con tres goles de diferencia en el marcador. Los pupilos de José Herrera pudieron contrarrestar la goleada con un tanto (3-1), por lo que tendrán que tirar de épica en El Palmar.

Bahía Sur volvió a reencontrase con su equipo tras la clasificación en Barcelona para la segunda ronda de la liguilla. En esta ocasión, el San Fernando ha tenido que medirse al equipo riojano de C.D. Calahorra. Los visitantes golpearon primero aunque tras el descanso, Edgar, firmó un doblete para remontar el partido (2-1).

La eliminatoria se decidirá el próximo fin de semana.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.