Campeón de Andalucía

Migue Rodríguez celebra con sus compañeros el campeonato.
Migue Rodríguez celebra con sus compañeros el campeonato.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, no pudo vencer ante el Girona (0-1), y descendió a la división de bronce. 19º con 47 puntos.

Fútbol Base. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López venció 7-3 en la última jornada ante Atlético Libertad. Acaban terceros con 70 puntos. En 4ª Andaluza, la Luisiana de Piku, Joaquín y Pedro Estévez perdió 1-2 ante Los Corrales para cerrar la temporada. Finaliza 15º con 18 puntos.

Los cadetes del Sevilla F.C. de Migue Rodríguez se proclamó campeón del Campeonato de Andalucía celebrado en Villanueva del Rosario (Málaga). En semis venció 3-2 al C.D. 26 de Febrero y en la final, ante un R. Betis (Fernando Martín y David Martín) que ganó en los penaltis al Málaga C.F. (0-0), mostró su superioridad endosándole un 5-1.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Twitter

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.