«Espero volver»

Banner_728x90
El técnico, Javi López en el banquillo de San Pablo disputando el V Memorial Antonio Rosado "Bolosni"
El técnico, Javi López en el banquillo de San Pablo disputando el V Memorial Antonio Rosado «Bolosni»

El técnico ecijano abandona la A.D. Nervión. Seguirá en los banquillos de la capital hispalense.

El joven preparador Javi López se desvincula del club nervionense tras temporada y media en el banquillo de las instalaciones deportivas Antonio Puerta. Para López ha sido “una decisión difícil y muy complicada”. Javi se muestra agradecido a la A.D. Nervión donde espera volver.

El cuadro juvenil del míster ecijano ha estado hasta última hora luchando por un puesto que le permitiera el ascenso de categoría. Finalmente, el sueño se esfumó en la penúltima jornada al no pasar del empate ante Los Caminantes, continuando un curso más en 3ª Andaluza.

Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el propio Javi López comienza hoy mismo su nueva andadura en el club sevillano de Centro Histórico AA.VV.,reconociendo que “el proyecto que me han ofrecido es bastante bueno”.Los de Santa Justa militarán el próximo curso en la 2ª Andaluza Juvenil.

Foto: Archivo

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.