El futsal ecijano coge forma

El C.D. Amigos del Deporte sigue adelante en la creación del equipo de fútbol sala.

El nuevo conjunto, denominado Écija F.S., ya cuenta con técnico para su primera temporada en Tercera Andaluza. Según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, será Pablo Reyes Moreno, hombre especializado en dirigir a equipos locales obteniendo grandes resultados como ascensos, campeonatos o copas.

El club, a través de su entrenador, ha realizado una primera convocatoria de captación de jugadores para el próximo jueves 16 de junio de 9 a 10 de la noche en el pabellón María del Carmen Ruiz Cano del popular barrio de la Alcarrachela con el fin de conformar la plantilla de este nuevo plantel.

Asimismo, el Écija F.S. ha dado a conocer el escudo con el que competirá, tomando los colores representativos de la ciudad astigitana, el azul y el amarillo. Además, la marca deportiva que vestirá será Joma.

Foto: Écija F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.