Estarán en la final del play off

Instantánea del partido en tierras riojanas donde el San Fernando ha logrado el pase
Instantánea del partido en tierras riojanas donde el San Fernando ha logrado el pase

Atlético Sanluqueño y San Fernando, cumplen en sus respectivas eliminatorias para llegar a la final del play off a Segunda División «B».

Atletistas e isleños estarán en el sorteo de mañana (Las Rozas, 11 horas) donde conocerán el último escollo para poder conseguir el ansiado ascenso a la división de bronce.

Valió el gol conseguido en la ida por el Atlético Sanluqueño en las Islas Canarias (3-1), ya que en la vuelta, El Palmar se convirtió en toda una fiesta cuando vio a su equipo remontar la eliminatoria consiguiendo dos goles en la segunda mitad.

El plantel de Méndez viajó a Calahorra tras remontar en Bahía Sur en el partido de ida (2-1), donde ha cosechado un empate a uno para que sean dos equipos gaditanos los que disputen el todo por el todo.

Foto: Diario La Rioja

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.