¡Campeón de España!

El Cadete A del Sevilla F.C. se proclamó campeón de España.
El Cadete A del Sevilla F.C. se proclamó campeón de España.

Migue Rodríguez se ha proclamado este fin de semana campeón de España al imponerse al Athletic Club en la gran final.

La Copa Coca-Cola se celebró este fin de semana en la localidad malagueña de Torremolinos dejando como ganador al plantel sevillista. Tras pasar como primero de grupo, al empatar a cero con el Valencia y vencer 3-0 al Atlético de Madrid; en la final esperaba el Athletic Club.

El equipo que dirige el ex jugador azulino Juan Díaz “Juanito”, logró vencer por 2-1 al conjunto vasco, poniendo así el broche de oro a la temporada. Además de ser campeón a nivel nacional, han logrado ser campeones de liga y de Andalucía en el Campeonato Autonómico.

Otro evento que se disputó durante el pasado fin de semana fue la Nike Premier Cup 2016, donde el conjunto blanco fue semifinalista en Vinaroz (Valencia). Tras finalizar como segundo de grupo al empatar los equipos andaluces del Sevilla F.C. y Málaga C.F., y ganar 2-1 al R.C.D. Espanyol, pasarón a las semifinales del torneo, donde les tocó medir fuerzas ante el Villarreal. El resultado final fue de 3-2, quedando eliminado el equipo del ecijano Fran Delgado. El campeón de la edición de este año fue el F.C. Barcelona al imponerse en la tanda de penaltis.

Foto. Ramón Quintana

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.