Las negociaciones se dilatan

Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa
Esteban Molina, miembro de la junta gestora, en sala de prensa

Las negociaciones continúan en la calle José Herrainz Caraballo después de más de 15 días.

La entidad de San Pablo parece encontrarse en un punto muerto tras el frente abierto con la posible compra del club, lo que hace que, el apartado deportivo se encuentre paralizado por completo.

La actual junta gestora junto a Yung Gon Park, empresario coreano interesado en la adquisición del club astigitano, se afanan por hacerse con las acciones que posee el empresario valenciano después del acuerdo entre los actuales responsables del Écija y Gon Park.

Y es que según afirmaba Fernando Domínguez en Onda Deportiva Écija la pasada semana, el empresario alicantino ha pedido 45.000 euros por las acciones de la Sociedad Anónima Deportiva, cantidad que no están, en principio, por la labor de liquidar.

El tiempo sigue pasando, mientras el resto de equipos del grupo décimo ya se encuentran en plena planificación deportiva, conformando sus plantillas de cara a la campaña venidera.

Foto: Archivo

PropellerAds

Un comentario sobre “Las negociaciones se dilatan

  • el 14 junio, 2016 a las 17:18
    Permalink

    Al final se hará otra planificación cogida con alfileres en lo deportivo y sobre todo en lo económico y en diciembre, cuando el equipo empiece a coordinarse (porque no habremos tenido pretemporada), empezaran a irse jugadores por impagos o por prevision de impagos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.