“Hoy para mí, es un día histórico”

El Écija Club de Fútbol presenta oficialmente a su nuevo técnico, Mario Tirado, el cual espera concretar a su segundo en los próximos días.

En la tarde de hoy, la sede del club celeste, se convertía en el escenario donde la entidad astigitana ha presentado al que será su nuevo entrenador de cara a la campaña 2016/2017. Mario Tirado, por tanto sustituye a Manolo Núñez después de causar baja por motivos personales.

La llamada de Fernando Gajete, presidente del club, fue “una sorpresa” para Tirado, el cual, el día anterior, “estaba planificando la temporada del equipo juvenil”. El míster, que lleva 18 temporadas dirigiendo equipos de fútbol base dijo que “hoy para mí, es un día histórico” tras ser la primera vez que dirigirá a un conjunto senior.

El preparador ecijano dijo sentirse “realmente realizado en el club”, donde aportará “experiencia que he vivido en los vestuarios, como jugador”. En cuanto a la composición del cuerpo técnico, Mario revela que por el momento “se está buscando un segundo entrenador”, y se está negociando con un preparador físico. El físio, como anunciamos en el día de hoy, será Javier Carmona.

La cantera se tendrá en cuenta.

Tanto presidente como entrenador coinciden “este club está basado en el fútbol de cantera”, por lo que los cuatro o cinco juveniles que cumplen “harán la pretemporada con el primer equipo” y si están aptos para competir “estarán”.

¿En Tercera o en Segunda Andaluza?

Este medio se interesó por el tema del ascenso, a lo que Gajete fue claro, “no ha habido forma de negociar esto” con la federación. A día de hoy, el club no sabe en qué categoría se inscribirá “habrá que esperar hasta agosto si existe alguna vacante”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.