Habrá ecijanos en la Andalucía Football Cup

Varios ecijanos participaran con los equipos promesas de Sevilla en categoría alevín y benjamín.

Un total de diez alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija participarán este fin de semana en la Andalucía Football Cup 2016, evento que se celebrará en Torremolinos (Málaga). En esta edición participarán 52 equipos, repartidos en categorías de alevín, benjamín, prebenjamín y féminas, siendo los partidos de dos tiempos de 15 minutos.

La Selección Promesas de Sevilla desplazará a dos equipos, donde se encuentran convocados los benjamines: Jaime, Soriano, Curro, Gonzalo y Ostos, y los alevines: Germán, Pedro, Darío, Juan María y Edu.

En categoría alevín se dividirán en seis grupos de cuatro equipos, estando ubicado el combinado hispalense el el Grupo 2 junto a E.F. Pozoblanco, Manchester 62 F.C. y Málaga C.F.

HORARIOS RIVAL
25/10 9.20 h. E.F. Pozoblanco
25/10 10.40 h. Málaga C,F,
25/10 12.00 h. Manchester 62 F.C.

En benjamines habrá cuatro grupos compuestos por cuatro equipos cada uno. Promesas Sevilla estará en el primer grupo con Triana Ar Rabad-A, Cártama y Manchester 62 F.C.

HORARIOS RIVAL
25/10 10.00 h. Triana Ar Rabad-A
25/10 11.20 h. Manchester 62 F.C.
25/10 12.40 h. Cártama

El domingo se disputará la fase final con los dos primeros clasificados de cada grupo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.