‘Habemus’ amistosos

El Écija Club de Fútbol 2016/17 iniciará a finales del mes de julio con el primer bolo veraniego.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, la entidad celeste tiene atados tres de los cinco amistosos que quiere disputar en la pretemporada.

La andadura de Mario Tirado comenzará el próximo 29 de julio con el amistoso en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva, recién ascendido a la nueva División de Honor. Para el mes de agosto, hay confirmado dos nuevos bolos, frente a los conjuntos de Primera Andaluza, Osuna B.C. y C.D. Pedrera, siendo este último en tierras pedrereñas el domingo 28 a las 20.30 horas.

La entidad presidida por Fernando Gajete ha contactado, según ha podido saber este medio, al menos, con dos equipos del grupo décimo de la Tercera División para realizar el que sería el partido de presentación. Por el momento, siguen las negociaciones para cerrar esta cita.

Foto: Archivo

PropellerAds

2 comentarios sobre “‘Habemus’ amistosos

  • el 27 junio, 2016 a las 12:13
    Permalink

    No. Este año, si no existen vacantes de última hora, competirán en 3ª Andaluza tras la reestructuración de las competiciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.