Las féminas viajan a Matalascañas y Almonte

El Fútbol Aficionado de Écija participará un año más en el Torneo Playa de Doñana.

Desde el domingo 26 de junio al viernes 1 de julio, en las localidades onubenses de Matalascañas y Almonte se celebrará una nueva edición del Torneo Playa de Doñana, competición de equipos femeninos de base que se ha convertido en un referente a nivel nacional, siendo partícipe conjuntos de categorías sub-19 y sub-14. Un total de 40 equipos, veinte por categoría.

Este año el F.A. Écija viaja con un plantel en categoría Sub-19, el cual se encuentra encuadrado en el Grupo 2 junto con el C.D. Ciconia Negra, Olímpico Moratalaz y C.D. San Nicasio. Cada partido tendrá una duración de dos tiempos de 25 minutos.

HORARIO MONITOR RIVAL
26/06 20.00 H. Paco Baena Olímpico Moratalaz
27/06 16.00 H. Paco Baena C.D. Ciconia Negra
28/06 09.30 H. Paco Baena C.D. San Nicasio

Los clasificados en primer y segundo lugar de cada grupo jugarán FASE FINAL A por eliminatorias, llegándose a jugar las semifinales, 3º y 4º puesto y la final. Por otro lado, los conjuntos clasificados en 3º y 4º  lugar de cada grupo jugarán la FASE FINAL B a eliminatorias, celebrándose una final B. Estos envites se disputarán del miércoles al viernes.

Foto: Écija Femenino

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.