El ECF, a lo suyo

El Écija Club de Fútbol continúa anunciando a los jugadores que han renovado de cara a la nueva temporada.

En la tarde de ayer, la entidad celeste sigue desvelando, poco a poco, el 95 por ciento de los renovados. Jero, Iván De la Cal, Borrueco y Óscar Moreno se suman a la lista. Y ya van doce jugadores.

El equipo de Mario Tirado, que competirá, en principio, en la Tercera Andaluza volverá a contar con el canterano Jero. Este joven zurdo jugó durante el curso anterior un total de 678 minutos en 16 partidos. De la Cal y Óscar Moreno también se unen a la continuidad. El primero jugó 19 partidos, disfrutando de 1391 minutos; el segundo, que fichó en invierno, acumuló 506 minutos en nueve partidos.
Y como el gol es algo fundamental en un equipo, la renovación de Borrueco le asegura peligro en la zona atacante. El delantero anotó 17 dianas en los diecinueve partidos disputados.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.