Sanluqueño dice adiós al grupo décimo

El equipo de Sanlúcar de Barrameda alcanza el ascenso de categoría en tierras gallegas.

Los pupilos de José Herrera vencen 0-2 en el estadio O Roxo de Cerceda después del empate a cero en la ida. Por tanto, logran el ascenso a Segunda División «B» tras dos temporadas en el grupo décimo de la Tercera División.

Vuelve el Atlético Sanluqueño a la división de bronce después de superar las tres eliminatorias del play off de ascenso, donde tuvo que eliminar a Náxara, Las Palmas Atlético y por último, Cerceda.

Por otro lado, el San Fernando se encuentra a solo noventa minutos de poder acompañar a los verdiblancos. Mañana se juega el ascenso en Aguilas a partir de las 18 horas, llegando a vencer en la ida por 3-1 en Bahía Sur.

Foto: Atlético Sanluqueño

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.