Campeones en Torremolinos

Cinco ecijanos fueron campeones en la Andalucía Football Cup defendiendo al equipo promesas de Sevilla.

Este fin de semana han  participado un total de diez alumnos de la Escuela Municipal de Fútbol de Écija en la Andalucía Football Cup 2016, evento que se celebró en Torremolinos (Málaga), donde a la conclusión del mismo los benjamines de la Selección Promesas de Sevilla se proclamó campeona.

En categoría alevín el combinado hispalense se clasificó a octavos de final al quedar segundo de grupo, después de perder ante el Málaga C.F. y de vencer a la E.F. de Pozoblanco y Manchester 62 F.C. En octavos se vio las caras ante el Sevilla F.C., conjunto que a posteriori sería el campeón.

ENCUENTRO RIVAL RESULTADOS
Fase de grupo E.F. Pozoblanco 1-3
Fase de grupo Málaga C,F, 2-0
Fase de grupo Manchester 62 F.C. 8-0
Octavos de final Sevilla F.C. 2-1

Tras vencer los tres encuentros de la fase de grupos, los benjamines se clasificaron a cuartos de final donde se midieron al segundo equipo del Triana Ar Rabad. Para ganar el campeonato, antes tuvieron que derrotar a Roma Luz en semifinales y al  C.D. Lauro en la gran final.

ENCUENTRO RIVAL RESULTADOS
Fase de grupo Triana Ar Rabad-A 1-3
Fase de grupo Manchester 62 F.C. 0-7
Fase de grupo Cártama 8-0
Cuartos de final Triana Ar Rabad-B 3-1
Semifinal Roma Luz 7-1
Final C.D. Lauro 3-2

Los benjamines campeones de la Selección Promesas de Sevilla fueron: Jaime, Soriano, Curro, Gonzalo y Ostos. En el combinado alevín se vistieron: Germán, Pedro, Darío, Juan María y Edu.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.