Una sigue y otro comienza a competir

Dos astigitanos competirán esta semana en sus respectivos compromisos antes de finalizar el mes de junio.

Sur Cup 16

Mañana comienza la andadura del Juvenil Femenino del Real Betis de la capitana astigitana Luisa Gálvez en la III Sur Cup, torneo internacional de fútbol base de Andalucía que se disputará en diversas localidades del Aljarafe sevillano.

El plantel bético estará encuadrado en el grupo único de su categoría frente al Sevilla F.C., Esportsintermediation, C.D. Femarguín y C.D. Híspalis. Los dos primeros clasificados disputarán la gran final el sábado a las 11.00 h. en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

HORARIO RIVAL CAMPO
29/06 11.00 H. C.D. Femarguín Loreto
29/06 18.00 H. Esportsintermediation Castilleja
30/06 21.00 H. C.D. Híspalis Nueva Sevilla
01/07 21.00 H. Sevilla F.C. Alcalá de Guadaíra

UEFA Europa League

Este jueves a las 18.30 horas, el conjunto gibraltareño del Europa F.C. donde milita Toni García recibirá al F.C. Pyunik en el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la UEFA Europa League.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.