Se abren dos vacantes en la cantera

Dos entrenadores de la base se despiden del Écija Balompié tras varias temporadas en la entidad.

Antonio J. Pedraza y Jesús Fernández no estarán en los banquillos del Polideportivo del Valle dirigiendo a los equipos azulinos del Écija Balompié. Así lo anunciaban los propios técnicos a través de sus cuentas personales de Facebook.

Pedraza cumple su ciclo en la entidad astigitana tras cuatro temporadas consecutivas, entre sus éxitos deportivos, deja un ascenso a la máxima categoría infantil. El ecijano reconoce llevarse buenos recuerdos, pasándolo genial con los dos grupos que ha entrenado en infantiles. Se despide con un “hasta pronto” y deseando suerte a los conjuntos del club y a la comisión de cantera.

Por otro lado, Jesús Fernández deja atrás 5 campañas en el club. Y aunque a él le hubiese gustado continuar en el juvenil, la comisión le ofrecía otro equipo que Jesús no ha aceptado. En su carta de despedida rescatamos expresiones de sinceridad y de ánimos a sus jugadores, donde a pesar de que los resultados no acompañaron del todo, “el cuerpo técnico se siente muy orgulloso por el buen ambiente de trabajo”. Pronto se sabrá su destino.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.