Seis partidos preparatorios

El Écija Balompié hace público los partidos de pretemporada a través de las redes sociales.

Cinco días después del comienzo de los entrenamientos, el Écija Balompié viaja a Badajoz para celebrar el primer bolo veraniego. El rival será el C.D. Azuaga conjunto que milita en el grupo decimocuarto de la Tercera División. Una semana más tarde, los pupilos de Juan Carlos Gómez será el conjunto invitado a la presentación del Atlético Espeleño. La entidad de Espiel (Córdoba) disfrutará este curso de la Tercera División.

El miércoles de 10 de agosto podemos ver en escena al nuevo Écija Balompié, será en el Estadio San Pablo ante el Atlético Mancha Real, recién ascendido a Segunda División B.
Tras estos tres partidos con rivales de igual o superior categoría, se jugará ante rivales inferiores. El viernes 12, el Salerm Cosmetic Puente Genil F.C. de la nueva División de Honor, recibirá al plantel astigitano en el Manuel Polinario. Los próximos choques serán ante equipos de la Segunda Andaluza, el día 16 ante el Marchena Balompié y el 19 frente al Paradas Balompié.

Ya incluido en el apartado de amistosos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.