Estrenando categoría

Tres disfrutarán de la recién creada División de Honor Cadete y otro continúa en Primera.

José Francisco, Andrés Fernández y Manolo Rodríguez (2001) volverán a defender los colores del Séneca Club de Fútbol, esta vez en División de Honor Cadete. Los ecijanos que la campaña pasada estuvieron en Primera Andaluza, debutarán en la nueva categoría, comenzando la pretemporada durante la primera semana de agosto.

En cuanto a estadísticas; Manolo disputó 1220 minutos en 25 partidos, anotando dos dianas. José Francisco, 1832 en 22 envites y Andrés, 2221 minutos repartidos en 25 encuentros. Hizo un gol.

Uno que deja el conjunto rojinegro es el meta Samuel Delgado (2001), lo hace para seguir su formación en el cadete de 1ª Andaluza del Deportivo Córdoba. Su particular pretemporada iniciará también durante la primera semana del mes de agosto.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.