¿Qué es lo que tiene Juan Carlos?

Desde que diera comienzo el mercado estival para el conjunto azulino con la renovación del míster Juan Carlos Gómez, la entidad de San Pablo cuenta en sus filas con catorce futbolistas entre renovaciones y altas.

Bajo palos el ‘casting’ se cerró con la renovación de Fermín y la vuelta del ecijano Arti.

En cuanto a la zaga astigitana -aún sin su cierre- se espera la renovación del gran capitán Alejo, después de hacerlo su hermano Jesús Núñez, Guille Pavón, Curro, Carmona y la vuelta a Écija de Adri Crespo.

Sobre el centro del campo, existen actualmente cuatro jugadores en plantilla, todos ellos renovados. Estos son; Nacho, David Castro, Manu Reina y Ezequiel.

En la punta de ataque a Juan Delgado y Alberto Castro, además de la incorporación del coriano Juanito.

Para el inicio de los entrenamientos (martes, 19.30 horas en San Pablo) se espera que exista una gran cantidad de jugadores a prueba además de los canteranos, entre los cuales estarán Montaño y Javi Castilla.

PropellerAds

4 comentarios sobre “¿Qué es lo que tiene Juan Carlos?

  • el 25 julio, 2016 a las 16:24
    Permalink

    Y ha todo esto el segundo del míster? Aunque creo que ya se dijo cual era el cuerpo técnico, aún no lo han hecho publico.hay algun cambio?

    Respuesta
  • el 24 julio, 2016 a las 16:01
    Permalink

    1.Nacho, 2. David Castro, 3. Manu Reina, 4.Ezequiel ¿quien es el quinto del centro del campo?

    Respuesta
    • el 24 julio, 2016 a las 18:45
      Permalink

      Error nuestro. Corregido Necraist.

      Respuesta
  • el 24 julio, 2016 a las 14:35
    Permalink

    Por ahora la confeccion de la nueva plantilla va genial. Era fundamental mantener el bloque del año pasado que nos dio muchas alegrias y al que solo le falto algo de veterania en momentos puntuales de los partidos, sobretodo en los minutos finales. Por lo demas nos dieron una muy buena temporada y apostando por jovenes de la cantera. Creo que ese es el camino correcto en esta categoria y considero que el mister asi lo entiende y no por ello jugamos al empate sino todo lo contrario, buscamos los partidos. Un 10 para el mister y por las renovaciones.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.