Agosto, mes de pretemporada

Los escalafones inferiores del Écija Balompié comenzarán durante el mes de agosto.

Tras el comienzo del juvenil A, será turno para el resto de los equipos. Finalmente, Toni Serrano dirigirá al 3ª Andaluza Juvenil después de dirigir la pasada campaña al Cadete B, conjunto que a la postre descendió a 4ª Andaluza. Estos se pondrán manos a la obra el miércoles 3.

Aún sin confirmarse el comienzo de los entrenamientos están los equipos cadetes e infantiles. El cadete A, que seguirá en la Segunda Andaluza, lo volverá a entrenar Riska Parque, a su vez, Aitor Zabala se aventura en dirigir al Cadete B.

Manu Castejón seguirá con el mismo grupo que entrenó el pasado curso, esta vez competirán en la Segunda Andaluza Infantil. Los más pequeños serán formados por Boli y Carlos Rosa. Estos comenzarán a competir en la Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.