Ya se ejercita con el grupo

Banner_728x90

El ariete astigitano se encuentra desde ayer entrenando con el resto del plantel azulino.

De los futbolistas lesionados para el primer amistoso de la pretemporada, el único que se ejercita con el resto de compañeros es Juan Delgado tras solventar sus problemas de esguince de rodilla. Tanto Adri Crespo como Curro continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

Fermín, con molestías en un hombro, no ha podido realizar ejercicios como portero, esperando que pueda hacerlo en el entrenamiento de hoy.

Por otro lado, el lateral derecho Josué, que se encontraba a prueba, no seguirá a las órdenes de Juan Carlos Gómez. El preparador cordobés ha desestimado al ex del Girona “B”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.