Espiel como punto de ensayo

El Écija Balompié se mide mañana sábado al Atlético Espeleño, rival que se encontrará en la primera jornada de liga.

Los azulinos de Juan Carlos Gómez vuelven a subirse al autobús para afrontar el Memorial Naranjo-Sánchez, sirviendo como segundo amistoso. El partido ante el Atlético Espeleño -recientemente ascendido a Tercera División- se disputará en el Municipal de Espiel a partir de las 20.30 horas.

La entidad de San Pablo volverá a enfrentarse a un nuevo equipo de Tercera División en esta pretemporada después de hacerlo la pasada semana ante el C.D. Azuaga en tierras pacenses, donde los visitantes cayeron por seis goles a cinco.

El preparador cordobés convoca a todos sus jugadores disponibles, donde no se encuentran los lesionados Adri Crespo y Curro Pérez. Ambos continúan sus respectivas recuperaciones de cara a llegar al inicio liguero.

El rival: Atlético Espeleño

Dos son los amistosos que lleva disputado el plantel dirigido por Rafa Navarro tras dos semanas de pretemporada en una plantilla que cuenta con una decena de caras nuevas. En el primer duelo, los rojillos se enfrentaron a un Primera Andaluza como es el Alcolea solventando el choque con victoria por un gol a tres. El pasado miércoles tocó el turno de medirse al Almodóvar del Río, que milita en División de Honor. Un nuevo test que superó con creces el equipo atletista venciendo por cuatro goles a uno.

El memorial de mañana servirá a los locales para presentarse ante su público después del ascenso logrado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.