Once de septiembre, marcado en el calendario

Los juveniles del Écija Balompié y el juvenil del Écija C.F. cuentan con calendario para la campaña venidera.

La RFAF, por medio de la delegación sevillana, ha hecho público el calendario de los equipos de Segunda y Tercera Andaluza en categoría juvenil, donde militan tres equipos del fútbol base ecijano.

El juvenil A del Écija Balompié (Segunda Andaluza, grupo único), entrenado por José Chiva, tendrá su particular pistoletazo de salida el próximo 11 de septiembre, disputando la primera jornada a domicilio frente a U.D. Mairena del Aljarafe. El debut en casa lo tendrán siete días después, inmerso en la feria de septiembre, donde el Sevilla F.C. visitará el polideportivo del Valle. La liga finalizará para los de Chiva el 28 de mayo, habiendo disputado 34 jornadas.

Un peldaño más bajo, en Tercera Andaluza, coinciden en el grupo I los conjuntos de Écija Balompié y Écija C.F., entrenados por Toni Serrano y Manuel Fernández respectivamente. La temporada contará con derbi. El Écija Balompié ejercerá de local en la jornada novena (6 de noviembre 2016), siendo en la jornada vigésimo sexta (19 de marzo 2017) el Écija Club de Fútbol el equipo anfitrión. El plantel de Serrano debutará en casa el próximo 11 de septiembre frente a C.D. Diez Sanlúcar, siendo el debut de los de Fernández el mismo día aunque a domicilio, concretamente contra el C.D. Montequinto. Tras treinta y cuatro jornadas, el 28 de mayo pondrán el punto y final a la campaña 2016/2017.

Consulta calendarios completos

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.