El ascenso será cosa de dos

El Écija Club de Fútbol queda encuadrado en el grupo I. La competición tiene previsto comenzar el 25 de septiembre.

La delegación sevillana de la RFAF ha dado a conocer la configuración de los cuatro grupos que sostendrán a los 56 equipos que, en principio, competirán en la Tercera Andaluza, categoría donde buscará ascender el equipo de Mario Tirado.

El grupo primero, volverá a contar con siete equipos del curso pasado (Fuentes C.D., La Roda C.F., Lantejuela C.D., Pruna C.D., Puebla Cazalla C.F., Racing Los Molares y Écija C.F.) a los que se suman; El Palmar V.R. C.D., Loreto U.D. Mosquito C.D., Rabesa C.D., Santiponce C.U.D., Ventippo C.D. y Viso Atlético.

Esta temporada, los dos primeros clasificados tendrán pase a la Segunda Andaluza, al igual que ocurrirá en los tres grupos restantes según ha podido saber ecijabpeinfo.com. La competición cogerá forma a partir del 25 de septiembre, concluyendo el 30 de abril. Por el momento, se desconoce el calendario liguero.

Consulta los grupos de la Tercera Andaluza, aquí.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.