El primer partido ante la afición

El Écija Balompié espera la visita del Atlético Mancha Real, en el que será el primer encuentro ante la parroquia ecijana.

San Pablo volverá este miércoles (21 horas) a abrir sus puertas para afrontar el partido de presentación entre el Écija Balompié y Atlético Mancha Real.

Un nuevo amistoso, entre ambos conjuntos, después de que el curso pasado el plantel mancharrealeño consiguiera dejar en casa el Trofeo Alcaldesa de Mancha Real tras vencer por la mínima.

Los pupilos del míster Juan Carlos Gómez afrontan su tercer test de pretemporada tras enfrentarse a domicilio al C.D. Azuaga (6-5) y al Atlético Espeleño (1-1; 5-4 penaltis). Todos los jugadores a excepción de Curro y Adri Crespo, que siguen recuperándose, Núñez, que sufre un esguince de tobillo y Juanito, que recibió un golpe en el último envite, podrán disfrutar del primer partido ante su público.

El rival

Más rodado llega el Atlético Mancha Real a Écija. Desde el 18 de julio se lleva ejercitando el conjunto jiennense, que logró la pasada campaña el ascenso a Segunda División “B” tras proclamarse campeón en el grupo noveno de Tercera División.

Los hombres de Juan Arsenal, ex del Lucena C.F., que iniciarán el campeonato el próximo domingo 2 de agosto, contemplan cinco amistosos, donde han logrado cuatro victorias ante los conjuntos de Vilches, Torredonjimeno, Pozoblanco y Baeza y un empate frente a Yugo.

Viejos conocidos por San Pablo

Elady, Jonathan y Cervera son los tres ex azulinos que volverán a pisar el césped astigitano tras lograr el ascenso la pasada campaña con su actual equipo. Jonathan Rivera, unos de los capitanes del conjunto verderón, formó parte de la plantilla del campaña 2011/12, la cual se perdió un tramo importante del campeonato debido a una lesión. Más recientes fueron las estancias de Cervera y Elady. El primero formó parte del vestuario que descendió de categoría, aunque el centrocampista no acabó el año en San Pablo. A la temporada siguiente, llegó Elady Zorrilla, sin llegar a concluir en tierras astigitanas, ya que partió hacía Linares en el mercado invernal.

El compromiso se premia

Todo abonado correspondiente a la temporada 2016/2017, podrá acceder al estadio de la calle José Herrainz Caraballo de forma gratuita presentando el carné de abonado. Existirá una entrada única de cinco euros, tanto para la zona de general como para la zona de tribuna cubierta.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.