Vuelta a las andadas

La plantilla celeste afronta este jueves su sexto amistoso frente al C.D. Alcázar de Primera Andaluza.

Después de prácticamente una semana sin llegar a disputar un amistoso, el Écija Club de Fútbol vuelve a contar con una nueva prueba, sirviendo para engranar al nuevo plantel de Mario Tirado.

La hierba artificial del polideportivo del Valle será el escenario, por tercera vez en esta pretemporada, de un nuevo bolo veraniego para el equipo celeste. Mañana jueves el Écija C.F. se mide a partir de las 21 horas al C.D. Alcázar, en el partido de presentación para su público.

Diecinueve entran en lista

El preparador tirado cita a diecinueve futbolistas, quedándose fuera de la lista de convocados por lesión; Dani Rodríguez y Jero. Además, por decisión técnica no estarán Óscar Moreno, Vázquez, Tommy y Gómez.

El rival

El histórico C.D. Alcázar, conjunto de la capital califal, militará en Primera Andaluza después del ascenso conseguido tras la reestructuración de las categorías.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.