De nuevo, empate a uno

Banner_728x90

El Écija empató a uno frente al Paradas, en un trofeo que no tuvo tanda de penaltis.

El trofeo Joaquín Espinar Reyes sirvió para ver debutar a Sergio Moyita; y también, la reaparición de Adri Crespo, cuajando buenos minutos. Juan Carlos dispuso un once inicial con cuatro hombres a atrás.

Partido entretenido el que ofrecieron anoche Paradas Balompié y Écija Balompié, donde los pupilos de Jesús Fernández saltaron a su campo muy fuertes y disfrutando de varias ocasiones. Poco a poco, los azulinos, que vistieron en esta ocasión de negro, fueron controlando el balón, teniendo oportunidades sobre la meta de Álex.

En la segunda mitad, Juan Carlos Gómez plasmó una defensa de tres, sistema que lleva trabajando desde que arrancó la pretemporada. En estos cuarenta y cinco minutos, el plantel astigitano se encontró más cómodo dejando buenas sensaciones. Las ocasiones llegaban, y a veces por falta de puntería o por acierto en la defensa paradeña el gol no llegaba. Pasada la hora de juego, Juan Delgado remató al fondo de las mallas un centro desde la banda. El empate no tardaría en llegar, el cual inició con un contragolpe que aprovechó Isco.

El conjunto astigitano cierra su particular pretemporada sin conocer una sola victoria.

Ficha técnica

Paradas Balompié: Álex, Hidalgo, Sergio, Cristian, Migue, Alberto, Baena, Kisko, Martín, Ezequiel e Isco.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Adri Crespo, Alejo, Copete, Marrufo, Alberto Castro, Almirón, Manu Mesa, David Castro y Moyita. También jugaron: Juan Delgado, Juanito, Arti, Ezequiel, Guille, Nacho, Montaño, Mesa y Javi Castilla.

Goles: 0-1, min. 64 Juan Delgado; 1-1, min. 72 Isco.

Incidencias: Estadio Joaquín Espinar Reyes, unos 200 espectadores. Trofeo Joaquín Espinar Reyes, sirviendo como último bolo veraniego para el Écija Balompié.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.