Se conocen más calendarios del fútbol base

Los calendarios de los equipos de cantera siguen viendo la luz antes de cerrarse el mes de agosto.

Dos categorías más conocen a sus rivales además del comienzo de la competición. Se trata de la Cuarta Andaluza cadete y de la Tercera Andaluza infantil.

En categoría cadetes, Écija Balompié, Écija Club de Fútbol y Unión Deportiva Astigitana compartirán el grupo segundo de la última división, que tiene previsto comenzar el 25 de septiembre.

Tanto celestes como amarillos, debutarán en casa. Los de José Fernández esperan la visita del Estepa Industrial C.D. y los dirigidos por Pablo Cáceres, del C.D. Los Colonos. El conjunto azulino entrenado por Aitor Zabala, arranca en el campo de la U.D. La Jara, siendo el debut en casa a la siguiente semana frente al C.D.F. Herrera.

Tras treinta jornadas, el 14 de mayo pondrán punto y final al campeonato. El Écija C.F. en Martín de la Jara, la U.D. Astigitana recibiendo al conjunto estepeño, mientras que el Écija Balompié finaliza una semana antes en Casariche al descansar en la última jornada.

En cuanto a la categoría de infantiles se refiere, el Écija C.F. estrenará competición después de lograr el ascenso el curso anterior. El plantel entrenado por José Manuel Márquez disputará 30 jornadas en un grupo uno compuesto por dieciséis equipos.

La competición iniciará el 25 de septiembre, donde los celestes debutarán en el campo del San Roque Balompié. El debut ante su gente lo hará a la siguiente jornada frente a C.D. Einstein-Pino Montano. El 14 de mayo se pondrá el broche a la temporada con el partido, Cantillana C.D. – Écija C.F.

Consulta aquí el calendario completo de 4ª Andaluza Cadete.

Consulta aquí el calendario completo de 3ª Andaluza Infantil.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.