Mercury es la marca elegida

La entidad de San Pablo presenta las nuevas indumentarias con las que competirá en la temporada 2016/2017.

A solo un día de abrirse la Liga, el Écija Balompié ha presentado esta misma mañana en el Centro Comercial N-4 de Écija la nueva camiseta con la que vestirá durante la presente temporada.

Marrufo, Guille, Copete y Fermín han servido como modelos para presentar el polo y bermudas de paseo, la primera equipación, la segunda y la indumentaria de portero respectivamente, de la marca deportiva maña, Mercury.

Como es habitual, la camiseta titular viene marcada por el color azul, introduciendo una pequeña franja horizontal de color blanco a la altura del pecho. Además posee de nuevo el color blanco en la zona de cuello y hombros. En la manga derecha, la elástica luce los logotipos de la Liga y la CCT como ya avanzamos hace varias semanas (enlazar). El calzón será blanco y las medias azules, colores habituales del Écija Balompié.

La segunda indumentaria vuelve a contar con el color blanco, como ya ocurriera la temporada 2013/2014, correspondiente al 75 aniversario de la entidad. El diseño es el mismo que el de la primera intercambiando los colores blanco y azul.

Se tira del rojo para la ropa del portero. Color que en muchas ocasiones ha servido como indumentaria suplentes en los envites fuera de casa.  

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.