“Quizás, hayamos perdido dos puntos”

El preparador del Écija Balompié, Juan Carlos Gómez, valoró el punto obtenido ante el Atlético Espeleño.

El míster confesó la activación de su equipo, “hemos entrado tarde en el partido. A partir del 20’ hemos empezado a hacer lo que nosotros sabemos”. Tras esos minutos, “el equipo se ha asentado y han llegado las ocasiones”. Juan Carlos opinó que la expulsión a Adri Crespo “ha sido injusta” por lo que “ha condicionado mucho”.

El ex futbolista enfatizó que “en la segunda parte hemos modificado el planteamiento”, ya que en inferioridad numérica el plantel volvió a jugar con cuatro hombre atrás. Reconoció que el planteamiento fue muy bien, “siendo dueños y señores del partido”. Con ello, “llegaron las ocasiones” aunque las intervenciones del guardameta local evitaron “un resultado de 1-3 ó 1-4. Creo que hubiese sido totalmente justo” sentenció.

Agridulce debut en Liga 2016/2017 para Juan Carlos, “mi equipo ha sido merecedor de algo más que el empate”. A pesar de ello, “intentaremos ganar en casa para hacer bueno este punto”. La sensación del míster fue haber “perdido dos puntos” aunque “contento por el juego y por todo lo que hemos planteado. Al fin y al cabo es un rival difícil en casa”.

Fuente: Ser Andalucía Centro.

PropellerAds

3 comentarios sobre ““Quizás, hayamos perdido dos puntos”

  • el 30 agosto, 2016 a las 12:43
    Permalink

    Tranquilo andrés. Este juan carlos siempre hace lo mismo. Su resumen dl partido no coincide cn el seguimiento dl partido x twitter. Siempre se merece ganar. Q engañe a quien se deje

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2016 a las 17:01
    Permalink

    Recordar que el Atco. Espeleño también tuvo sus oportunidades para ponerse 2-0, en lugar del 1-3 o 1-4 que aquí se hace referencia.

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2016 a las 16:59
    Permalink

    Creo que este señor se olvidó que estuvimos a punto de sentenciar con un palo al poste para ponernos 2-0. Un saludo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.