Comienza la nueva División de honor

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no competirá este fin de semana debido a los compromisos de las selecciones nacionales.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz jugará el domingo a las 18.30 la tercera jornada ante la U.D. Somozas a domicilio. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García espera la visita del Hércules el sábado a las 18.00. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz recibirá el domingo a las 20.00 al Recreativo de Huelva. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García jugará la jornada 2 el domingo a las 20.30 en el campo de Cosenza.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié recibirá el domingo a las 18.00 al Castilleja C.F. de Antonio Vázquez, jugador recientemente operado. El C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada espera a las 20.00 la visita del San Roque de Lepe en esta segunda jornada. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda disputará la tercera jornada recibiendo el sábado a las 19.00 al C.D. Buzanada.

Preferente. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa recibe en la segunda jornada al Montecasillas F.C. El partido se celebrará el domingo a las 18.30.

División de Honor. Este fin de semana iniciará esta nueva competición con varios representantes astigitanos. El domingo a las 11.30 el Lora C.F. donde militan Copete, Adrián, Wlady y Fernando esperan la visita del Almodóvar del Río C.F. Mismo horario tendrá el Cádiz B del lesionado Nacho Martín que se medirá al Xerez C.D. A las 19.00, el Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna espera la visita del Conil C.F.; y el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva jugará ante Cartaya A.D.

Copa del Rey. El pasado miércoles, el Atlético Sanluqueño donde milita Jesús Muñoz disputó la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante Real Murcia, donde vencieron 1-0, clasificándose así para disputar la segunda ronda.

Fútbol Base. La U.D. Tomares de Robles debutó ayer jueves ante el Real Betis donde empató a uno. El domingo a las 18.00 recibirá al Córdoba C.F. en la segunda jornada del grupo cuarto de División de Honor Juvenil. En la 2ª Andaluza malagueña, Kike Reyes formará parte del Atlético Benamiel, equipo que debutará el sábado a las 20.00 frente a la A.D. Malaka C.F.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.