El Écija – Alcalá, se espera para el domingo de feria

El choque entre Écija Balompié y C.D. Alcalá, correspondiente a la cuarta jornada de Liga, podría jugarse el domingo 18 de feria.

Según ha podido saber ecijabpeinfo.com, el partido que acogerá el estadio San Pablo entre Écija Balompié y Club Deportivo Alcalá, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato liguero, casi con total probabilidad se dispute el 18 de septiembre -sin horario establecido-, coincidiendo con el domingo de feria en la ciudad astigitana.

La propia entidad de San Pablo se encuentra en contacto con las oficinas del estadio Ciudad de Alcalá, donde se ha abierto la posibilidad de disputarlo entre semana aunque la opción principal es la del domingo 18.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.