Se van incorporando más ligas

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. Tras los compromisos de las selecciones nacionales vuelve el fútbol de primer nivel. El C.D. Leganés de Rubén Pérez juega el domingo a las 12.00 en El Molinón ante el Sporting de Gijón.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz recibirá el domingo a las 18.00 al Coruxo F.C. En el grupo tres, el C.E. Sabadel de Migue García jugará el domingo a las 12.00 en el campo del Villarreal B. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz viaja el domingo a Linarejos para medirse a las 19.00 al Linares Deportivo. En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García recibirá el domingo a las 20.30 a Siracusa.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié jugará la tercera jornada el sábado a las 19.00 ante la U.D. Los Barrios. Y el domingo a las 11.30 el Castilleja C.F. de Antonio Vázquez recibirá a la U.B. Lebrijana y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada visitará la ciudad deportiva sevillista para jugar con su segundo filial. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda visitará el domingo a las 13.00 el campo del C.D. Vera para celebrar la cuarta jornada.

Preferente. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa jugará la tercera jornada el domingo a las 18.30 en el campo de Mazarrón F.C.

División de Honor. El Ciudad de Lucena de Ávalo y Laguna jugará el domingo a las 12.00 en el campo del San José. A las 19.00, el Lora C.F. de Copete, Adrián, Wlady y Fernando jugará en el campo de Pinzón C.D.; el Cádiz B de Nacho Martín en Almodóvar del Río y el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva en Pozoblanco.

Primera Andaluza. Este fin de semana arrancará la temporada para el Osuna B.C. quien visitará al C.D. Pedrera el domingo a las 19.00. En los ursaonenses se encuentran Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke.

Segunda Andaluza. La competición comienzan para varios equipos con representación astigitana. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso recibirá el sábado a las 20.00 a la U.D. Villaverde. Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki y Ostos, iniciarán el domingo a las 11.00 en el campo de la U.D. Soleá. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas debutará el sábado a las 20.30 ante Círculo Don Bosco. En los visitantes estarán Lazo, Jesús Martín y Migue.

Copa del Rey. El miércoles jugó el Atlético Sanluqueño donde milita Jesús Muñoz la segunda ronda en el campo del C.D. Tudelano, donde perdió 1-0. Fueron eliminados del torneo del K.O.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles jugará el domingo a las 16.00 en el campo de San Félix C.D. Dos astigitanos competirán en el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora jugará el domingo a las 13.00 en San Juan de Aznalfarache y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, a las 18.00 en el campo de Nervión. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, Kike Reyes disputará la segunda jornada con Atlético Benamiel el sábado a las 16.30 en casa del C.D. Alhaurino. La delegación sevillana comenzará el campeonato este fin de semana. El Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez adelantaron la jornada al día de ayer donde ganaron 5-1 a Puebla Cazalla. El Centro Histórico que dirige Javi López jugará el sábado a las 20.00 en el campo de Sevilla Este. Y el Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín debutarán el domingo a las 19.00 en el campo de la U.D. Morón.

En cadetes se estrenará División de honor, en ella está el Séneca C.F. conjunto donde militan  José Francisco y Manolo. Jugará el domingo a las 11.45 ante el Real Jaén. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo, debutará el sábado a las 13.00 en casa frente al C.D. Utrera.

Y en la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, Darío Baena debutará con el Atlético Cordobés el domingo a las 18.15 en casa del Deportivo Córdoba.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.