Se vuelve a ganar en Los Barrios

El Écija continúa invicto en Liga, consiguiendo la segunda victoria consecutiva gracias a un gol de Juanito (0-1).

Juan Carlos Gómez, que repitió el once de la pasada jornada, salió con un equipo astigitano presionando muy arriba, complicando la salida de los gualdiverdes. Los de San Pablo comenzaron, con el paso de los minutos, a coger las riendas del balón aunque sin profundizar en el área barreña.

Las ocasiones más claras tardaron en llegar. Concretamente en el 44’, un despeje del meta Fermín fue interceptado por Antoñito, que a prácticamente dos metros de la portería la envió fuera. Ya con el tiempo cumplido, en el descuento, Moyita pudo adelantar a los suyos aunque se topó con Goito.

Tras la reanudación, los azulinos continuaron con la posesión del balón y pisando el área de Goito. Moyita y Juanito intentaron inaugurar el marcador pero sin demasiada fortuna. Jonhy, con dos cambios quiso revertir la situación, pero acto seguido Juanito se aprovechó de un balón suelto en el área para adelantar al plantel astigitano.

El gol hizo al Écija mas dueño del partido, llegando a disponer de varias oportunidades de ampliar el marcador en los últimos compases del envite, tanto por medio de Moyita como por Alberto Castro, quien envió el esférico a la madera. 

Victoria merecida del equipo de San Pablo que mantuvo la posesión del esférico durante gran parte del partido, gozando en los últimos minutos de las mejores ocasiones.

Ficha técnica

U.D. Los Barrios: Goito, Jose, Antonio Jesús, Garrido (min. 84, Chico Rubio), Ezequiel, Chupi, Miki, Antoñito, Ayala (min. 64, Heredia), Pedro y Salva (min. 66, Domingo Ferrer).

Écija Balompié: Fermín, Marrufo, Carmona, Alejo, Núñez, Moyita, Alberto Castro (min. 90+, Almirón), Manu Reina, Juan Delgado (min. 72 Ezequiel Lamarca), David Castro y Juanito (min. 83, Adri Crespo).

Goles: 0-1, min. 73 Juanito.

Árbitro: León Pacheco, del colegio malagueño. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Garrido y Domingo Ferrer. También al visitante; Alejo.

Incidencias: Polideportivo San Rafael, 300 espectadores aproximadamente. Partido correspondiente a la tercera jornada de Liga en el grupo X de Tercera División.

Foto: Emilio J. Jiménez

PropellerAds

2 comentarios sobre “Se vuelve a ganar en Los Barrios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.