Una victoria y dos derrotas

Los juveniles de José Chiva comienzan con muy buen pie, no tanto los de Toni Serrano y Manuel Fernández que no lograron puntuar.

2ª Andaluza Juvenil

U.D. Mairena del Aljarafe 0-5 Écija Balompié

Partido donde los pupilos de José Chiva manejaron y dominaron el balón desde el principio, con muchas llegadas, alcanzando el descanso con un 0-3 a favor y sin sufrir ocasiones locales. En la segunda parte, los astigitanos aumentaría el marcador sin que el meta Adrián tuviera que ser protagonista.

Ficha técnica: Adrián, Alex, Castilla, David, Copete, Farfán (57’ Montero), Torres (57’ Manolito), Márquez, Luis (75’ Pedraza), Castro (75’ Germán) y Crespo. Fue amonestado Farfán. Goles: 0-1, min. 7 Luis; 0-2, min. 14 Torres; 0-3, min. 17 Castro; 0-4, min. 87 Crespo; 0-5, min. 89 Crespo (p).

3ª Andaluza Juvenil I

Écija Balompié 0-3 C.D. Diez Sanlucar

Dominio en el juego pero no en el marcador. Y es que los de Toni Serrano dispusieron del esférico y de ocasiones para marcar, pero la pelota no quiso entrar, sobre todo en la segunda mitad. El conjunto de Sanlúcar La Mayor se encontró con tres goles, o mejor dicho, tres regalos.

Ficha técnica: Fernando (76’ Álvaro), Ramón, Jaime (60’ Marcos), Javi Fuentes, Pedro, Moscoso, Antequera (51’ Alberto), Mario (55’ Alfonso), Raya, Óscar y Escamilla (70’ José Manuel). Fueron amonestados Marcos, Fernando y Óscar. Goles: Información no facilitada.

3ª Andaluza Juvenil I

C.D. Montequinto 2-0 Écija C.F.

Demasiado castigo en un partido que no se mereció perder. Una primera mitad muy trabajada donde se sufrió muchas faltas con un colegiado que perjudicó a los astigitanos ignorando un claro penalti. El gol local no tardó en llegar tras un buen disparo desde fuera del área. En la segunda mitad, los de Manuel Fernández mostraron un mejor juego que su rival y rozaron el empate varias veces. De nuevo, el árbitro no quiso ver penalti en área local tras una agresión. La acción finalizó con un expulsado para cada equipo. En el último tramos mandó a dos jugadores astigitanos a la caseta antes de tiempo, situación que aprovechó Montequinto para hacer el segundo gol.

Ficha técnica: Rafa, Poley (86’ Flores), Adrián, Sergio León, Juan Pedro, Cons, Alberto (65’ Mateo), Javi, Sequera (57’ Cisco), Víctor y Álvaro (79’ Atanet). Fueron amonestados Sergio León y Mateo, además Cons (76’), Víctor (85’) y Flores (89’) fueron expulsados. Goles: 1-0, min. 7 Adrián; 2-0, min. 85 Diego.

Todas las fichas técnicas están obtenidas de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.