Los de Écija siguen aportando

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

Primera División. El C.D. Leganés de Rubén Pérez no pudo evitar la primera derrota en la Primera División fue el pasado domingo en El Molinón ante el Sporting de Gijón (2-1). El ecijano se perdió el choque con molestias físicas.

Segunda División B. En el grupo uno, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 1-0 al Coruxo F.C. en el último minuto de descuento. En el grupo tres, el C.E. Sabadell de Migue García perdió 3-1 en el campo del Villarreal B. Y en el grupo cuarto, el Atlético Sanluqueño de Jesús Muñoz perdió el domingo en Linarejos ante el Linares Deportivo (2-0). En la Lega Pro italiana, el Taranto F.C. de Toni García empató a cero en la visita del Siracusa. Mañana miércoles disputará una nueva jornada ante Casertana.

Tercera División. En el grupo décimo, el Écija Balompié logró los tres punto en el campo de la U.D. Los Barrios (0-1). Participaron Alejo, Núñez, David Castro, Alberto Castro y Juan Delgado. El Castilleja C.F. del lesionado Antonio Vázquez le endosó un 5-0 a la U.B. Lebrijana y el C.D. Gerena donde milita Fernando Andrada cayó por 3-1 en  su visita a la ciudad deportiva sevillista. En el grupo duodécimo, el C.D. Marino de Úbeda ganó 0-2 al C.D. Vera para colocarse líder en solitario.

Preferente. La A.D. Caravaca de Javi De la Rosa ganó 1-4 en el campo de Mazarrón F.C. con un tanto del ecijano. Primera Extremeña. El C.D. Navalmoral donde milita el guardameta Jesús Muñoz cayó en su debut liguero 1-2 ante el C.D. Diocesano.

División de Honor. El Ciudad de Lucena ganó 0-2 en el campo del San José con un gol de penalti de Ávalo. El meta Laguna no jugó. El Lora C.F. de Copete, Adrián, Wlady y Fernando venció 1-2 en el campo de Pinzón C.D., siendo el gol de la victoria del lateral astigitano Copete; el Cádiz B del lesionado Nacho Martín ganó 0-2 en Almodóvar del Río y el Salerm Puente Genil de Juanmi Puentenueva empató a cero en Pozoblanco.

Primera Andaluza. El Osuna B.C. de Ezequiel, Antonio Joaquín y Koke perdió 1-0 ante el C.D. Pedrera en su particular derbi.

Segunda Andaluza. En el grupo uno de Sevilla, la U.D. La Jara del guardameta Cardoso debutó con victoria ante la U.D. Villaverde (1-0). Y El Rubio C.F. de Tirado, Kiki (no jugó) y Ostos (no jugó), perdió 4-3 en el campo de la U.D. Soleá. En el grupo dos, el Paradas Balompié que dirige Jesús Fernández y Pepe Pradas ganó 0-3 ante Círculo Don Bosco. En los visitantes jugaron Jesús Martín y Migue.

Fútbol Base. En División de Honor Juvenil, la U.D. Tomares de Robles perdió 3-1 en el campo de San Félix C.D. y el C.M.D. San Juan de Montaño (no jugó) perdió 0-1 ante Puerto Malagueño. En el grupo 14 de la Liga Nacional Juvenil; el Córdoba C.F. de Álvaro Mora (no jugó) perdió 2-0 en San Juan de Aznalfarache y el Balón de Cádiz C.F. de Chanfreut, cayó derrotado 3-1 en el campo de Nervión, siendo el gol visitante del ecijano. En la 2ª Andaluza Juvenil malagueña, Kike Reyes perdió 1-0 con Atlético Benamiel en casa del C.D. Alhaurino. Kike pudo debutar con el primer equipo en 1ª Andaluza contando con 18 minutos. En la provincia de Sevillana, el Sevilla F.C. de Migue Rodríguez y Santi Vázquez ganaron 5-1 a Puebla Cazalla. El Centro Histórico que dirige Javi López perdió 1-0 en el campo de Sevilla Este. Y el Calavera C.F. donde militan Fernando y David Martín perdió 3-0 en el campo de la U.D. Morón.

En cadetes de División de honor, el Séneca C.F. conjunto donde militan José Francisco (no jugó) y Manolo ganó 2-1 ante el Real Jaén con gol del ecijano. En la 1ª Andaluza, el Córdoba de Manuel Pablo, cayó 2-4 en casa frente al C.D. Utrera. Samuel también debutó en el Deportivo Córdoba en la derrota por 3-0 ante Don Bosco.

Y en la 2ª Andaluza Infantil de Córdoba, Darío Baena debutó con el Atlético Cordobés sumando tres puntos ante el Deportivo Córdoba (1-2).

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.