Vuelve donde lo vieron nacer

El futbolista del Écija Balompié volverá a sus inicios, volverá al estadio Guadalquivir.

Juan Alberto Sánchez Salas “Juanito” (1994), procedente del Atlético Antoniano, se está convirtiendo en uno de los pilares fundamentales de este proyecto encabezado por Juan Carlos Gómez. Contempla un inicio ideal en el conjunto de San Pablo. En sus 291 minutos disputados con la elástica azulina ha materializado dos dianas además de dejar destellos de calidad en área rival.

El mediapunta volverá a pisar la hierba del estadio Guadalquivir de Coria del Río después de pasar por equipos como la U.D. Tomares, el C.D. Mairena o el mencionado anteriormente Atlético Antoniano. Sin duda, un partido especial para el coriano.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.