«No sabemos dónde está el techo»

El preparador del Écija Balompié compareció en sala de prensa a la conclusión del partido en Coria del Río.

Juan Carlos Gómez dijo conseguir “tres puntos muy importantes ante un equipo que, como en la primera parte, nos ha puesto en muchos aprietos”. El preparador reconoció la labor de los ribereños, “ha habido fases en los que ellos, han sido superiores a nosotros”. Juan Carlos hablaba que la presión que ejercieron les ha hecho sentir  “muy incómodos”.

Con la reanudación, el ex futbolista ha visto a su equipo “con más ganas, con más ilusión y haciendo lo que nosotros sabemos”. Contundente al decir que “hemos sido claramente superiores”.

Se le preguntó por el coriano Juanito, que volvió a casa, “ha hecho una primera mitad bastante discreta y he hablado con él en el descanso. En la segunda ha salido muy enchufado e incluso ha hecho un golazo de falta”. Ese gol, según el míster les “ha abierto el camino”.

El entrenador cordobés habló de la importancia del centro del campo, “esto demuestra la pegada que tiene este equipo. Gente de segunda línea que se incorpora bien al ataque. Hoy tenemos el reflejo de Marrufo que ha hecho dos goles” enfatizó.

Dijo sentirse muy orgulloso de los suyos además de apostillar que “no sabemos dónde está el techo. Estamos muy orgullosos de todos los jugadores y ojalá sigamos en este estado de forma y ganando partidos”.

Habló sobre el gol encajado, que pudo crear un poco de inestabilidad, “quizás el gol podría haber creado un poco de duda pero el equipo se ha repuesto muy bien, ha tirado de experiencia” aclaró.

Para finalizar, Juan Carlos declaró que “este equipo me encanta y me siento muy orgulloso de la forma que tiene de madurar los partidos”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.