Seis partidos en casa

Los equipos canteranos celebrarán otra jornada de competición. Jugarán un total de doce partidos, siendo seis en el polideportivo.

El Reale Seguros Écija F.S. volverá a jugar en casa, lo hará el viernes a las 20.20 h. ante el equipo de Cañada del Rosal, ADYO C.D. Tras dos jornadas en la 2ª Andaluza Juvenil F.S., los de Dani Sanz suman seis puntos, mientras el equipo carrosaleño acumula tres.

Ocho encuentros se disputarán en la jornada del sábado, siendo cuatro en casa. A las 10.15 h. el Écija C.F. de 4 Andaluza Cadete recibirá al Marchena Balompié. Los chavales de José Fernández llegan al envite con seis puntos de seis posibles, mientras que el conjunto marchenero ha sumado un punto. Mismo horario y escenario tendrá otro conjunto que milita en la misma categoría, la U.D. Astigitana recibirá al Osuna B.C. Los amarillos que dirige Pablo Cáceres poseen cuatro puntos al igual que los ursaonenses.

El Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil jugará ante el C.D. La Unión del Porvenir a las 10.30 de la mañana. Tanto los locales como el conjunto de Carlos Rosa suman tres puntos. Una hora más tarde, el Écija C.F. de 3ª Andaluza Infantil se enfrentará al C.D. El Pilar. Tanto el conjunto local como los muchachos de José Manuel Márquez suman tres puntos en dos partidos.

Dos partidos se celebrarán a las 12.00 h. El F.A. Écija de 4ª Andaluza Alevín jugará su segunda jornada en el campo de la A.D. San José. Los chavales de Pablo Pedraza ganaron en el primer partido al igual que su rival. Y en el polideportivo del Valle, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Cadete espera la visita de la U.D. Bellavista. Los pupilos de Riska Parque suma un punto en tres partidos, misma puntuación que los hispalenses.

Y a las 17.00 h, en 4ª Andaluza Cadete el Écija Balompié visitará El Barrancón de Fuentes de Andalucía para medirse a La Cantera F.C., equipo que no ha estrenado el casillero. El cuadro de Aitor Zabala acumula dos puntos. También a las 17.00 h., el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil espera la visita del C.D. Alcalá. El plantel de Manu Castejón suma dos puntos, mientras que los panaderos tienen uno menos.

Tres partidos se dejarán para el domingo. A las 10.15 h. el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del C.D. Tor del Rey de Pilas, segundo clasificado con 10 puntos. El equipo de Toni Serrano ha sumado hasta ahora 7 puntos. A las 11.00 h., el equipo invicto de José Chiva se medirá a la A.D. Pvo. Sevilla Este, equipo que tampoco ha conocido la derrota. En estas primeras cuatro jornadas en la 2ª Andaluza Juvenil, los hispalenses son cuartos con 8 puntos, mientras el Écija Balompié líder con 10. Y cerrará la jornada el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil jugará en el campo del Vistahermosa C.D., equipo que posee tres puntos, dos más que el plantel de Manuel Fernández.

A la U.D. Astigitana le tocará descansar tras la retirada en 4ª Andaluza Juvenil de la Luisiana C.F.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.