Gordillo recibe el alta y descansa en casa

Banner_728x90

Rafael Gordillo, ex futbolista y ex directivo del Écija Balompié, recibe el alta hospitalaria y se encuentra en su domicilio.

Según ha informado la entidad verdiblanca, Rafael Gordillo, director de relaciones instituciones del Real Betis Balompié, ha superado el infarto por el que fue intervenido quirúrgicamente.

El pasado sábado el ex futbolista del conjunto de San Pablo era ingresado en la Clínica Infanta Luisa de Sevilla a causa de un infarto de miocardio, por el cual tuvo que ser operado. El domingo, Gordillo pasó a U.C.I. para posteriormente, el lunes, pasar a planta donde se ha estado recuperando de la dolencia producida según anuncia ABC Sevilla.

Durante estos días, el extremeño ha recibido numerosos mensajes de cariño y de ánimo, como el mensaje de Iker Casillas a través de Twitter:

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.