Buen inicio liguero del Écija F.S.

Arranque liguero espectacular, endosando una goleada a la U.D. Algámitas (8-0).

El Écija F.S. quería empezar la temporada brindándole a su público una victoria muy importante.

El pabellón Fernando Martínez Ramos se convirtió en un magnífico escenario para empezar esta ilusionante andadura del fútbol sala en Écija.

El encuentro empezaba con dominio local cuando transcurrido apenas el primer minuto del encuentro, Villarín metía el balón al fondo de la portería tras un buen pase de Dani Sanz, gol importante ya que se trata del primer gol en la historia en partido oficial del Écija F.S. Bar Santa Ana.

Lejos de desmoronarse, el equipo visitante hizo varios intentos para batir la portería defendida por Copete pero sin acierto. En el minuto 7, Dani Sanz cogió la pelota e hizo una buena jugada individual, finalizando con un gran taconazo que acabó dentro de la meta rival. Gran gol, que hizo que, la afición astigitana se quedara alucinada con el gran recurso de este jugador.

Cerca de llegar a los últimos 5 minutos de la primera mitad, el equipo azulillo hizo el 3-0. Esta vez fue Mechero el que metió el gol a pase de Dani Sanz.

La segunda mitad el equipo visitante empezó muy enchufado ya que tenían que mejorar las cosas que habían hecho en la primera. El Écija F.S. no empezó tan metido en el partido tras la vuelta de vestuarios.

Hasta el minuto 30, el equipo de Pablo Reyes no volvió a encontrar portería por mediación, otra vez de Dani Sanz. Solo un minuto después, Raulillo encontró la meta rival donde pudo anotar el quinto gol sin oposición rival, ya que se quedó absolutamente solo.

Los jugadores algamiteños bajaron un poco los brazos, viendo que estaba siendo imposible batir el arco astigitano, y sin embargo, el equipo azulillo seguía en las mismas de seguir aumentando la goleada. El sexto fue obra de Villarín. En los últimos instantes, Keren hizo el séptimo gol de la mañana, y a falta de un minuto para concluir el partido Pibe se quiso sumar a la fiesta metiendo el octavo y definitivo gol con asistencia de Luis Castro.

Ficha técnica

Écija F.S.: Copete, Dani Sanz, Bravo, Raulillo y Villarín. También jugaron: Riki, Mechero, Luis Castro, Rafa, Keren, Manu Ostos y Pibe.

U.D. Algámitas: Josemi, Carlos, Lázaro, Chema y Macho. También jugaron Mariano, Alonso, García, Telle, Marcos, Agustín, Kanu.

Goles: 1-0, min. 1 Villarín; 2-0, min. 7 Dani Sanz; 3-0, min. 13 Mechero; 4-0, min. 30 Dani Sanz; 5-0, min. 31 Raulillo; 6-0, min. 33 Villarín; 7-0, min. 38 Keren y 8-0, min. 39 Pibe.

Árbitro: García Manzorro, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Bravo y Keren. Por parte visitante fue amonestado Macho.

Incidencias: Pabellón Fernando Martínez Ramos, 100 espectadores. Partido correspondiente a la primera jornada de Liga en Tercera Andaluza F.S.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.