El play off se compacta

Tras la séptima jornada en Tercera División, la zona de play off se encuentra más concentrada.

Ninguno de los cuatro equipos del grupo décimo que ocupan zona de privilegio lograron vencer tras la séptima jornada de Liga. El Arcos que sigue líder con 17 puntos, pudo puntuar en los últimos instantes en Castilleja de la Cuesta (2-2). El Betis «B», que se sitúa en segunda posición con 15 puntos, cayó derrotado en el derbi frente al Sevilla «C» por 2-0. El Écija Balompié es tercero y cuenta con los mismos puntos que el filial verdiblanco tras cosechar un punto en Lepe (2-2). El Algeciras continúa cuarto en la tabla clasificatoria tras empatar a uno frente al Gerena.

Los próximos rivales del cuadro de Juan Carlos Gómez, Sevilla «C» y Gerena respectivamente, se encuentran empatados a puntos (13) en quinta y sexta posición.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.