Ni el mal tiempo frena al Écija C.F.

Los celestes vuelven a vencer y lo hacen de nuevo con autoridad. Su nueva víctima fue Puebla Cazalla (0-5).

El Écija C.F. vuelve a imponerse al conjunto de la Puebla de Cazalla, donde ya espera el tropiezo del C.D. Rabesa para liderar el grupo tercero.

Los astigitanos debido a las inclemencias meteorológicas y al estado del terreno de juego. césped natural-, quisieron sobreponerse al rival cuanto antes. Así Dani Rodríguez aprovechó un balón suelto a la salida de un córner para adelantar a los visitantes. Con el control del balón, el equipo de Mario Tirado amplió la ventaja antes de concluir el primer acto, gracias a Iván Martos que finalizó una jugada colectiva.

El segundo periodo se inició con un nuevo colegiado, dada la lesión de Gavira Quintero. Los celestes quisieron cerrar el envite lo más rápido posible. Dos faltas casi consecutivas, obras de Adri Delgado, fueron transformadas para poner el 0-4 en el marcador. A partir de ahí, los locales se limitaron a defenderse de las acometidas astigitanos aunque, Jero, en el último suspiro del partido, lograba con un gran testarazo el definitivo quinto tanto celeste.

Ficha técnica

Puebla Cazalla C.F.: Seba (min. 79, Adrián Díaz), Abde (min. 72, Mena), Marco (min. 65 Paniagua), Gálvez, Jose, Jesús Gallardo, Fran Vargas, Juanfran, Adrián (min. 65, Vargas), Juanjo (min. 72, José Manuel) y Antoñito.

Écija C.F.: David Albea, Willy, Iván De la Cal, Julio Alberto, Tommy, Villa (min. 75, Borja), Adri Delgado, Eloy (min. 56, Óscar Moreno), Dani Rodríguez, Iván Martos (min. 75, Fran «Turco») y José Manuel (min. 56, Jero).

Goles: 0-1, min. 29 Dani Rodríguez; 0-2, min. 41 Iván Martos; 0-3, min. 53 Adri Delgado; 0-4, min. 56 Adri Delgado; 0-5, min. 89 Jero.

Árbitro: Gavira Quintero, del colegio sevillano. Amonestó a los locales Jose y Gálvez. Y al visitante Tommy. Fue expulsado el técnico Mario Tirado en el 20′.

Incidencias: Estadio Puebla de Cazalla, 50 espectadores. La segunda mitad comenzó con retraso debido a la lesión del colegiado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.