Choque de trenes

El Écija F.S. Bar Santa Ana rinde visita al feudo pedrereño del Aguila de Pedrera, un firme candidato a estar arriba.

El pabellón de Pedrera acoge este sábado a partir de las 18 horas el debut en casa del C.D. Aguila de Pedrera frente al Écija F.S. Bar Santa Ana. El duelo tendrá carácter solidario. La entidad verdinegra dará acceso al pabellón acudiendo con tapones de plásticos, enmarcado en la campaña ‘Tapones para Pablo’.

Los azulillos quieren seguir defendiendo el liderato que ya pudieron obtenerlo desde la primera jornada tras golear (8-0) al equipo pruneño. Pablo Reyes, técnico astigitano, viajará a Pedrera con las ausencias de Guerra, que sigue sancionado, y Cata, que continua lesionado. Por decisión técnica se quedan fuera de la lista Pibe, Rafa y Peña, este último ya cuenta con el tránsfer.

Lista de convocados: Ricky, Copete, Dani Sanz, Bravo, Luis Castro, Manu Ostos, Keren, Mechero, Raulillo y Villarín.

El rival

Los pedrereños están llamados a estar en la parte alta de tabla junto a su inmediato rival. En la primera jornada de la temporada, el Aguila de Pedrera venció (1-5) con autoridad en Lantejuela.

El técnico Salva Chia a sabiendas de la dificultad del envite lo afronta con la intención de dar una buena imagen. El míster cuenta, en principio, con todos sus pupilos a disposición.

El colegiado encargado de dirigir el encuentro será D. Panadero Carbonero, del colegio sevillano.

Posible quinteto

Écija F.S. Bar Santa Ana: Copete, Dani Sanz, Bravo, Raulillo y Bravo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.