San Pablo cambia de manos

El Écija Balompié anuncia que el club ya no pertenece al empresario valenciano tras un acuerdo alcanzado en el día de hoy.

La entidad de San Pablo, acaba de anunciar hace unos instantes que, el club cambia de propietario tras celebrarse en la tarde de hoy en la capital de España una reunión, en la cual han estado presentes Esteban Molina y José Luis Gónzalez.

Según ha podido desprenderse del comunicado, la próxima semana se hará una reunión informativa, en la cual se dará a conocer al nuevo mandatario del Écija Balompié.

PropellerAds

3 comentarios sobre “San Pablo cambia de manos

  • el 16 octubre, 2016 a las 20:17
    Permalink

    No os alegreis tan pronto, esperad por lo menos a saber quien lo sustituye, que desde Gordillo y compañía que eran los peores que habían estado en el Écija, cada sustituto ha sido peor al anterior.

    Respuesta
  • el 15 octubre, 2016 a las 00:20
    Permalink

    Me habéis dado la alegría del año… el personaje más indeseable de la historia del balompié ecijano al fin fuera de nuestro horizonte. A ganar al Gerena para celebrarlo.

    Respuesta
  • el 14 octubre, 2016 a las 20:47
    Permalink

    Por fin…..Ya es historia el señor Serrano.empieza una nueva era…..

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.