Nuevo partido de altura

Los hombres de Juan Carlos Gómez viajan a Gerena, un equipo metido en el play off.

Nueva prueba de fuego para los azulinos la que tendrán mañana domingo a partir de las 12 horas en el estadio José Juan Romero Gil correspondiente a la novena jornada.

Un buen escenario y ante un magnífico rival para cortar la racha de empates -tres consecutivos- que mantienen al Écija Balompié en la tercera plaza con dieciséis puntos. Juan Carlos Gómez seguirá sin tener a Curro Pérez, el cual sigue lesionado. Además se suma Alberto Castro. El delantero astigitano es baja por sanción. Carmona seguirá recuperándose del golpe sufrido en su rodilla hace dos jornadas.

Lista de convocados: Fermín, Arti, Alejo, Copete, Crespo, Núñez, Marrufo, Nacho, Almirón, David Castro, Manu Reina, Moyita, Juanito, Mesa, Juan Delgado y Ezequiel Lamarca.

El rival

Un C.D. Gerena de menos a más desde el inicio del campeonato, ha logrado escalar posiciones hasta lograr arrebatarle al filial verdiblanco el cuarto puesto del play off de ascenso. Precisamente, los mineros se impusieron en la Ciudad Deportiva por un gol a tres en la jornada intersemanal. La única baja que sufrirá Diego Román para la visita del palntel astigitano será la de Juan Martín.

El trencilla encargado de impartir justicia será D. Baena Cal, del colegio gaditano. Tres encuentros ha dirigido a los astigitanos; en la temporada 2014/2015 un San Juan 1-2 Écija Balompié y un Rociera 1-1 Écija Balompié; también en la campaña 2015/2016 un Lebrijana 2-1 Écija Balompié.

Posibles onces

C.D. Gerena: Luisma, Andrada, Cabana, Rafa Alvarez, Tomás Girón, Tore, Jose Rodriguez, Chuli, Gabri, Iván y Giráldez.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Adri Crespo, David Castro, Marrufo, Moyita, Manu Reina, Juanito, Ezequiel Lamarca y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.